Mujeres IN the Club - W&Y ft. 50cent qe le gusteee ^^ Chilii··

Daddy Yankee - Que Tengo Que Hacer mui bueno ^^ by Chilii··

9º ·A· I.M.A..........EL Q M ENCUENTRA UN ALFAJOR AGUILA JAJAJA CHILII

viernes, 20 de marzo de 2009

FaceBook

Facebook es la red social que conecta amigos en todo el mundo ingresando con gran aceptación en Sudamérica. En Facebook las personas mantienen contacto con sus amigos, cargan un número ilimitado de fotos, comparten vínculos y vídeos y obtienen información acerca de las personas que van conociendo.

Los casi 50 millones de usuarios de la red social en Internet Facebook se encontrarán en breve con una novedad: "anuncios sociales" personalizados y recomendaciones de productos enviadas por sus contactos en este portal.
EFE/PAULA GIL "Las personas influyen sobre otras personas", afirmó Mark Zuckerberg, presidente y fundador de Facebook. "Nada influye más sobre alguien que la recomendación de un amigo de confianza", dice.

Por eso, Facebook anunció ayer el lanzamiento de un nuevo sistema publicitario que incluye "anuncios sociales" y que se basa en la tesis de que la mejor publicidad es el boca a boca y las recomendaciones de amigos y familiares.

En concreto, los usuarios de Facebook verán anuncios relacionados con las actividades de sus contactos en este portal o en otras páginas de la red.

# Facebook es uno de los 10 sitios con más tráfico de la red (20.000.000 usuarios registrados noviembre 2007)

# El nombre del sitio hace referencia al boletín que la administración de muchas universidades entrega a los estudiantes de primer año, con la intención de ayudarles a que se conozcan más entre ellos. Se trata de mapear todas las conexiones sociales que existen en el mundo y ofrecer aplicaciones para que la gente ejecute esas conexiones online a través de Facebook.

# Sus APPS, aplicaciones de terceros, son numerosas y emulan distintas facetas de la realidad. Son algo así como MEMES para no-geeks CENTRALIZADOS.

# SU TARGET principal (objetivo de mercado) son personas NO ALFABETIZADAS DIGITALMENTE. Abrazos, “toques”, invitación a cervezas, además de la simplicidad en su uso, no son más que recursos que emulan la realidad, facilitando su popularización entre personas no habituadas a interactuar en la red.







citas:
http://myspace.wihe.net/facebook/
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2222_31_689822__Tecnologia-Facebook-lanza-anuncios-sociales-personalizados
http://www.dreig.eu/caparazon/2008/02/09/facebook-inunda-europa-informacion-y-precauciones-acerca-de-facebook/

0 comentarios:

Diva Virtual - Estrenado el 17/03 horrible by Chilii··

Powered By Blogger
 
Franquito y Shirley © 2007 Template feito por Templates para Você